Cardel | 2025-01-04
Un hombre originario de la Ciudad de México pero el cual radicaba en Ciudad Cardel, fue localizado sin vida al interior de una cuarteria y donde se confirmó que su perecimiento fue por muerte natural.
Una llamada realizada al 911 alertó sobre esta lamentable noticia a Paramédicos de Ambulancias Línea Azul con Base en Cardel.
De inmediato, a su llegada a la cuarteria ubicada en la calle Independencia, entre Flores Magón y Ferrer Guardia, zona centro de Cardel, pudieron confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.
También arribaron elementos de la policía preventiva y acordonaron la zona, tras saber que el ciudadano estaba sin vida.
De acuerdo a datos recabados se establece que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Erick A. M., era originario de Azcapotzalco, de la Ciudad de México, esto de acuerdo a una credencial del INE.
Pero, a decir de los vecinos del lugar, Erick ya tenía tiempo radicando en Ciudad Cardel y en los últimos días, lo notaron mal de salud.
Con la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel y de un perito de Servicios Periciales, se realizaron las diligencias correspondientes en torno al levantamiento del cadáver.
La víctima fue llevada a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para la práctica de la autopsia de ley, aunque se sabe que su muerte fue por causas naturales.
Se está a la espera de que sus familiares se presenten a realizar la formal identificación y reclamación del cuerpo, esto ante las autoridades ministeriales de Cardel.