Veracruz | 2024-04-27
Un hombre en situación de calle que presuntamente intentó asaltar una tienda de conveniencia en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, se hizo un corte en una de sus manos cuando trataba de darse a la fuga.
Lo anterior se dio en el OXXO situado en la intersección de la avenida Boulevard Manuel Ávila Camacho y la calle Sporting, donde los empleados solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales.
A decir de los trabajadores del establecimiento, el sujeto trató de escapar sin pagar una lata de cerveza. Sin embargo, fue interceptado por un hombre que suele pedir monedas en la entrada del local abriendo sus puertas, impidiendo así su fuga.
El agresor, se cortó la mano derecha después de golpear el ventanal del establecimiento, por lo que recibió atención médica de paramédicos de la Cruz Roja en el sitio, pero no requirió el traslado a un hospital.
De acuerdo a vecinos de la zona, el acusado reside en las calles y suele pedir limosna para sobrevivir, intentó esta vez salirse con la suya sin éxito, por lo que fue detenido por las autoridades policiales debido a las acusaciones de intento de robo y daños al negocio.
Posteriormente, fue trasladado ante las autoridades competentes para los procedimientos legales correspondientes, pues el apoderado legal o el encargado de la tienda podría presentar una denuncia formal por los daños generados.