Boca del Río | 2024-05-09
Un hombre en completo estado de ebriedad protagonizó un bochornoso incidente luego de que colisionó su camioneta con un auto particular en el fraccionamiento y posteriormente se quedó dormido tras el volante.
Fue la tarde de este jueves cuando el sujeto que tripulaba una camioneta de la marca Jeep tipo Patriot color blanca viajaba por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en el carril que va con dirección de norte a sur.
Al llegar al semáforo de Mar de Cortés no avanzaba y los autos detrás de él comenzaron a pitarle, por lo que al reaccionar se metió en sentido contrario e impactó al auto de la marca Kia color blanco que esperaba avanzar.
Aunque el golpe no fue tan fuerte, el señor de aproximadamente 55 años de edad se quedó dormido tras el volante, por lo que el conductor agraviado tuvo que solicitar la presencia de tránsito para que respondiera por los daños provocados.
Personal de la Policía Municipal llegó hasta dicho sitio para tratar de despertar al tripulante de la camioneta, al cual le encontraron una botella de tequila y otra de mezcla a medio terminar, además de que no podía decir ni su nombre.
Peritos de Tránsito y Vialidad Municipal de Boca del Río llegaron para tomar conocimiento y luego de varios minutos finalmente lograron que el señor descendiera de su camioneta para ser remitido a la delegación a hacerle la prueba del alcoholímetro.
Apoyado en dos agentes, el conductor caminó dando tumbos hasta la patrulla, donde al tratar de subirse acabó por caerse por negarse y finalmente recapacitó, por lo que fue retirado y su camioneta remolcada con una grúa.