Boca del Río | 2022-01-20 | Sergio Aldazaba
Un hombre de la tercera edad que esperaba recibir su pensión gubernamental, murió por causas naturales en el interior del recinto donde se la entregarían, situada en calles del Estatuto Jurídico de Boca del Río.
Lo antes mencionado tuvo lugar en las instalaciones que solían ser la tienda del ISSSTE y que el actual gobierno federal ahora usa con distintos propósitos para entrega de diversos programas de ayudas sociales.
Testigos afirmaron que el agraviado estaba formado como el resto de adultos mayores, cuando de pronto comenzó a sentirse muy mal y se desplomó sobre el piso, por lo que testigos de inmediato pidieron ayuda.
Paramédicos se presentaron para brindarle los primeros auxilios a Natalio Rivera García de 67 años de edad, pero desafortunadamente solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Naval y Municipal llegaron hasta dicho sitio para realizar el acordonamiento pertinente, mientras funcionarios del gobierno procedieron a cerrar las instalaciones y a posponer la entrega de apoyos.
Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales junto con agentes de la Policía Ministerial se encargaron de levantar el cuerpo que fue entregado a una funeraria particular para que sus familiares le den sepultura.