Veracruz | 2024-01-02
El conductor de un automóvil particular que se desplazaba por calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio, protagonizó un accidente en el que se fue a estrellar contra otros tres que estaban estacionados.
Fue este martes cuando habitantes situados en la avenida Constituyentes entre Santos Pérez Abascal y Orizaba, escucharon el golpe y vieron al responsable casi subido en la banqueta del carril contrario al que viajaba momentos antes.
El conductor de aproximadamente 55 años de edad viajaba con dirección hacia la colonia Vistamar, cuando presuntamente comenzó a sentirse mal y esto hizo que perdiera el control del volante.
De esta manera se fue hacia su costado izquierdo y por fortuna no se encontró de frente con algún otro auto, pero si alcanzó a pegarle en un costado a una camioneta que estaba ahí estacionada frente a un domicilio.
Se trataba de la unidad de la marca Nissan color blanca de modelo atrasado con estructura trasera tubular contra la que impactó y se detuvo finalmente un par de metros más adelante.
Los vecinos de la zona de inmediato salieron a ver qué había ocurrido y encontraron al conductor dentro de su auto con diversos dolores, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones mediante una llamada al 911.
Finalmente, un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad Municipal llegó momentos más tarde para tomar conocimiento de lo ocurrido y así poder deslindar las responsabilidades que le resulten.