Coatzacoalcos | 2020-07-13 | Staff Imagen del Golfo
En calidad de no identificado, es como permanece el cuerpo del hombre que fue asesinado a golpes por un compañero de parranda, al pelear una botella de aguardiente cerca del mercado Morelos.
Como se informó esta persona quien como características tatuajes en ambos brazos, vestía playera roja, bermuda café y una mochila era integrante del llamado escuadrón de la muerte dedicado a ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.
Fue durante la tarde del domingo que se encontraba ingiriendo una botella de aguardiente por lo que un compañero de parranda, comenzó a discutir con él Tras darse el pleito por la botella cuando se encontraban en la avenida Benito Juárez entre Abasolo y Pedro Moreno.
El pleito llegó a los golpes donde finalmente esta persona perdió la vida y el agresor intentó darse a la fuga pero elementos de la Policía Municipal lograron detenerlo para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hasta la tarde del lunes el cadáver de este individuo permanecía en una de las planchas de la morgue en espera que algún familiar acuda a identificarlo.