Hallan tres cuerpos sin vida en Hueyapan de Ocampo

Los tres cuerpos estaban envueltos en sábanas, en Hueyapan de Ocampo, Veracruz

Veracruz | 2025-02-19

Este miércoles, una llamada anónima al número de emergencia 911 desencadenó una fuerte movilización policíaca en el municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz. La llamada reportaba la presencia de restos humanos cerca de un cañal en la localidad de Juan Díaz Covarrubias.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Estatal, Municipal y federal encontraron bultos envueltos en una cobija que aparentemente eran restos humanos. Tras una inspección más detallada, se confirmó que se trataba de al menos un cuerpo desmembrado.

Las autoridades acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado. Después de una búsqueda exhaustiva, se encontraron extremidades en los alrededores, lo que llevó a las autoridades a presumir que había tres cuerpos en total.

Los restos humanos fueron levantados por las autoridades ministeriales y se espera que familiares de las víctimas se presenten en el semefo de Catemaco para identificar los cuerpos en las próximas horas.

.
.