Veracruz | 2020-07-02 | Sergio Aldazaba
El hallazgo de un supuesto feto en la localidad de Progreso, generó la intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad y rescate este jueves, pero afortunadamente todo fue una falsa alarma.
Según los datos recabados, fue junto a una parada de autobús localizada a un costado de la carretera federal Martínez de la Torre-San Rafael donde habitantes que realizaron el hallazgo dieron aviso al 911.
Hasta dicho sitio se trasladaron de inmediato elementos de la Policía Municipal, los cuales acordonaron el área pues se encontraban restos de placenta, sangre y otros fluidos por lo que se pensó que se trataba de un feto.
No obstante, momentos más tarde se informó que los restos de placenta y otros fluidos en el lugar, se encontraban ahí debido a que durante la madrugada una mujer dio a luz de manera espontánea en la parada de autobús.
Así mismo, se dio a conocer que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron a la madre y al recién nacido al Hospital Civil en dónde se encuentran sanos y salvos.
Por protocolo, elementos de Servicios Periciales tomaron conocimiento del hecho y realizaron el levantamiento de los restos para evitar que estos representasen algún riesgo biológico para quienes hacen uso de dicha parada de autobús.