Alvarado | 2021-10-06 | Sergio Aldazaba
Pobladores situados en la localidad de Punta Valiente reportaron el hallazgo de un cuerpo que flotaba en la afluente del Río Papaloapan, lo cual generó una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales.
Según los datos obtenidos, habitantes ubicados en la citada congregación ubicada entre las poblaciones de Buena Vista y El Puente que comunican a la cabecera municipal de Tlacotalpan fueron quienes llamaron al 911.
Personal de Protección Civil Municipal de Tlacotalpan fueron quienes confirmaron el hallazgo con agentes de la Fuerza Civil y la Policía Municipal de Alvarado, por lo que realizaron la demarcación pertinente en el embarcadero.
Efectivos del agrúpame marítimo de la Fuerza Civil se adentraron en su embarcación y realizaron el rescate del cuerpo, el cual quedó oportunamente asegurado para poder llevarlo a tierra firme.
Ya a orilla de dicho embarcadero, personal de la dirección de servicios periciales concede en Alvarado llevaron a cabo las diligencias pertinentes para los primeros estudios del cuerpo del infortunado hombre.
Por su parte elementos de la policía ministerial de la misma delegación, se entrevistaron con personas que llegaron hasta dicho sitio y se identificaron como familiares del occiso, El cual respondía al nombre de Gabriel C. R. de 46 años de edad.
Según las primeras investigaciones, el agraviado se desempeñaba como pescador, por lo cual aparentemente habría caído de manera accidental a la afluente donde desafortunadamente murió ahogado.
Finalmente el cuerpo del infortunado campesino fue llevado a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle la autopsia de rigor Y así poder entregarlo a sus deudos en el transcurso de las próximas horas.