Tihuatlán | 2023-06-10
Un hombre de oficio taquero y con domicilio en la colonia Santa Isabel decidió acabar con su existencia, la madrugada de este sábado al ahorcarse en el interior del baño de su domicilio.
Un reporte al 911 solicitaba la presencia de los cuerpos de auxilio con la esperanza de que aún contara con vida dicha persona, esto en la colonia Santa Isabel, sobre la calle Guadalupe Victoria, hasta donde llegaron elementos de auxilio quienes corroboraron que una persona ya estaba sin signos vitales.
Siendo acordonada el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
Minutos antes de las cinco de la mañana, llegó una perita criminalista quien en compañía de las autoridades de investigación realizaron su labor de campo e iniciaron con las investigaciones en torno a lo sucedido, llevando a cabo las entrevistas con los familiares.
Sobre lo sucedido un familiar cercano al occiso mencionó que este había salido durante la tarde el viernes sin darse cuenta a qué hora regresó a dormir, pero fue en la madrugada que escuchó ruidos en el baño de su domicilio por lo que al irse asomar se llevó tremendo susto al ver la dramática escena.
Agregó que vio colgado a su hermano Julio César de 29 años de edad, de quién mencionó desde hace como diez años su hermano padecía de epilepsia y que probablemente esto y otros problemas personales lo orillaron a quitarse la vida.
Después de las investigaciones en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cadáver el cual fue llevado a las instalaciones del SEMEFO en la ciudad de poza Rica para el médico legista realizara la necropsia de ley en lo que los autores familiares realizaban la identificación oficial y reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.
/ct