Hallan a marino sin vida por presunto feminicidio de su exesposa en Medellín de Bravo

La mujer se había negado a regresar a vivir con él y decidió privarla de la vida en la comunidad El Tejar en Medellín de Bravo.

Medellín de Bravo | 2022-10-12

Cegado ante la negatividad de que su mujer lo rechazó para vivir en matrimonio otra vez, un maestre de la Secretaria de Marina Armada de México asesinó a balazos a la mujer y luego él se suicidó con la finalidad de no ser detenido por este presunto feminicidio.

De acuerdo a los informes obtenidos se establece que este hecho ocurrió en la colonia Progreso, de la comunidad de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

La víctima de este presunto feminicidio fue quien en vida respondiera al nombre de Karen Y. H. E., quien tenía 30 años de edad.

El hoy suicidado era el maestre de la Secretaria de Marina Armada de México Juan Manuel M. M., de 46 años de edad, quien se encuentra desplegado en La Pesca, municipio de Tamaulipas.

Fue cuando se dio cita en el domicilio de la joven mujer Karen para tratar de que ambos fueran a vivir juntos como marido y mujer.

Pero, como la respuesta fue negativa le disparó en varias ocasiones en la humanidad de la joven Karen, esto ante la mirada de su propio hijo.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Medellín acudieron al sitio luego del llamado de auxilio y aplicaron los primeros auxilios a la víctima.

Siendo llevada a la sala de urgencias del Hospital de Alta Especialidad en Veracruz, pero, momentos después se confirmaba su fallecimiento ante la gravedad de las heridas por proyectiles de arma de fuego.

Pero, una vez cumplido el feminicidio el marino en funciones determinó pegarse un balazo en la boca y así evitar que fuera detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado de Veracruz.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Veracruz y peritos criminalistas arribaron al lugar de los hechos y así poder realizar el levantamiento del cuerpo del marino suicidado.

Mientras que otro personal ministerial se daba cita en el nosocomio arriba citado, para también hacer lo conveniente en torno al levantamiento de la jovencita asesinada.

Cabe destacar que vecinos del lugar confirmaron que todo se trató ante la negativa de no haber más vida como pareja de parte de Karen con Juan Manuel.

/lmr

.
.