Hallan a dos sujetos ejecutados y con huellas de tortura en Tecolutla

Tecolutla | 2020-06-01 | Sergio Aldazaba

Este lunes por la tarde, habitantes en las inmediaciones de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, reportaron el hallazgo de dos sujetos en avanzado estado de descomposición y con huellas de tortura 

El macabro hallazgo tuvo lugar en el tramo de la autopista Poza Rica- Cardel en localidad de Paso Largo, Tecolutla, según lo informado a emergencias por parte de quienes los hallaron.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se trasladaron hasta dicho punto y confirmaron el hecho, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento de la escena.

Cabe señalar que se trataba de dos hombres semidesnudos, con huellas evidentes de haber sufrido tortura, los cuales ya estaban en avanzado estado de descomposición.

Ambos cuerpos estaban a orilla del camino entre la maleza, de los cuales sus identidades aún permanecen como un misterio, por lo que autoridades de la Fiscalía ya investigan.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales se presentaron momentos más tarde para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cadáveres al SEMEFO.

.
.