Veracruz | 2021-04-05 | Sergio Aldazaba
Habitantes situados en las inmediaciones de la zona de mercados cansados de ser blanco de delincuentes, persiguieron, sometieron y le propinaron una dura golpiza a un presunto ladrón la tarde de este lunes.
De acuerdo a los datos recabados, el señalado junto a un cómplice habían sido visto rondando los puestos del mercado Unidad Veracruzana, por lo que les pusieron especial atención ante su actitud sospechosa.
Cuando quisieron asaltar un negocio de inmediato más de una decena de personas se abalanzó sobre de ellos para defender al comerciante, por lo que ambos sujetos trataron de darse a la fuga a toda prisa.
Presuntamente ambos llevaban otros atracos, pero en esta ocasión uno de ellos logró darse la fuga pese a recibir algunos golpes, en tanto Kevin F. de 18 años no fue lo suficientemente rápido.
Fue así que luego de una breve persecución lograron darle alcance en Abasolo y Gonzlález Pagés donde le propinaron la golpiza de su vida y lo dejaron vestido solo con su bóxer y calcetas entre algunos locales.
Elementos de la Policía Naval, Estatal, Municipal y Guardia Nacional tomaron conocimiento, pero luego de hacer justicia por mano propia, ya nadie quiso acudir para hacer el señalamiento formal.
Mientras tanto, socorristas de la Cruz Roja fueron quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al Hospital Regional en compañía de un familiar que al enterarse de lo sucedido fue por él.
El presunto ladrón fue llevado a las instalaciones del Hospital Regional de Alta especialidad para atender sus heridas, pues debido a la falta de una denuncia formal no podrá ser procesado ante la justicia.