| 2025-05-06
Una fuga de gas proveniente de un tanque en el interior de una vivienda de la colonia El Manantial en Boca del Río, provocó la movilización de los socorristas y el desalojo de la vivienda.
Fue la tarde de este martes cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre lo que supuestamente era un vehículo que se incendiaba en Chapultepec esquina Juan Escutia.
Sin embargo personal de Protección Civil que se encontraba cerca acudió de inmediato y luego de no encontrar dicho auto, algunas vecinas le hicieron señas para informarle de la situación en su casa.
Los socorristas acordonaron el perímetro rápidamente y ayudaron a las ocupantes de la vivienda para alejarse del peligro junto con sus mascotas, mientras actualizaban de la situación al resto de las corporaciones.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos conurbados llegaron abordo de otra unidad y rápidamente se internaron en el domicilio para iniciar las maniobras correspondientes y así controlar la situación.
Luego de algunos minutos la situación quedó completamente controlada sin mayores incidentes, por lo que las ocupantes del lugar pudieron volver a su rutina sin que se registraran personas heridas o intoxicadas.