Veracruz | 2023-09-08
Un fuerte accidente tuvo lugar la mañana de este viernes en calles de la colonia centro de la ciudad de Veracruz, donde el conductor de un automóvil particular perteneciente a una empresa no respetó un semáforo.
La información recabada apunta a que el hecho sucedió cuando el ocupante de la unidad de la marca Nissan tipo March color blanco con rotulado de seguridad privada JPF, se desplazaba sobre Miguel Angel de Quevedo.
Al llegar a la intersección de la calle campero, no hizo caso a la luz roja del semáforo y siguió de largo, para acabar estrellando se contra la unidad de la marca Kia tipo Forte Color rojo que pasaba sobre Campero.
Luego del duro impacto, vecinos que presenciaron lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate mediante una llamada telefónica a emergencias.
Momentos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a ambos conductores, quienes por fortuna sólo se llevaron algunos golpes pero no requirieron el traslado a un hospital.
Ya por último agentes de tránsito y vialidad ordenaron el retiro de las dos unidades involucradas al corralón correspondiente para deslindar las responsabilidades que resulten por los daños.