Veracruz | 2024-04-12
Cuantiosos daños materiales dejó un fuerte accidente entre dos vehículos particulares que se desplazaban por calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, donde por fortuna nadie resultó herido de gravedad.
Fue este viernes cuando el conductor del automóvil se desplazaba por la avenida Miguel Hidalgo abordo de su uniad de la marca Volkswagen tipo Jetta Color azul, pero al llegar a Aquiles Serdán se dio el hecho.
Sobre esta última se desplazaba el conductor de la unidad de la marca Mazda color blanco, quien presuntamente no hizo el alto total al intentar pasar la intersección y provocó que colisionaran en ángulo.
Luego del duro golpe, el Jetta salió proyectado hacia el costado derecho donde se subió a la banqueta y estuvo a punto de estrellarse contra la cortina metálica de un negocio, pero frenó a tiempo.
Un paramédico motorizado del Grupo Troya de la Cruz Roja llegó a dicho sitio para brindale los primeros auxilios a los dos conductores, pero por fortuna ninguno de ellos resultó con lesiones graves.
Finalmente un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad Municipal arribó para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenó el retiro de los dos vehículos para deslindar las responsabilidades que resulten.