Veracruz | 2020-02-13 | Sergio Aldazaba
Un fuerte accidente automovilístico entre dos particulares tuvo lugar durante la mañana de este jueves en calles del fraccionamiento Reforma, donde además se llevaron por delante un poste de telefonía.
Lo anterior ocurrió en la esquina de la calle Delfino Valenzuela y Mario B. Remes, donde las dos unidades colisionaron en ángulo y fue requerida la presencia de socorristas para atender a los involucrados.
Testigos señalaron que sobre Remes circulaba la unidad de la marca Mitsubishi tipo Eclipse de color blanco, el cual era conducido por el joven Carlos Omar Campa Buenfil de 24 años de edad
Fue al llegar a la intersección con Delfino Valenzuela que se encontró con la unidad de la marca Mazda tipo 3 color rojo, en la que circulaban Francisco Degollado Mateos de 33 años, Irene Reyes Cruz de 41 y una menor de 13.
Socorristas se presentaron en el sitio para valorar a las personas y principalmente a la menor, pero afortunadamente ninguna de las personas involucradas tuvo alguna herida de mayor consideración.
Cabe señalar que por el golpe un poste de madera de Telmex quedó fracturado, por lo que una cuadrilla acudió para su atención, en tanto tránsito municipal retiró las unidades para el deslinde de responsabilidades.