Veracruz | 2024-08-23
Un fuerte accidente tuvo lugar la tarde de este viernes en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, donde el conductor de un taxi quedó atrapado en el interior y tuvo que ser auxiliado por brigadistas.
El hecho se dio cuando el ruletero tripulaba la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico VB-2819 por la avenida Ignacio Allende en el carril que va con dirección de sur a norte.
Al llegar a la intersección de la calle Aquiles Sedán, el conductor de un automóvil particular de la marca Nissan tipo Tiida de color gris aparentemente intentó ganarle el paso sin las debidas precauciones.
De esta manera acabó por impactar al taxi en la puerta izquierda y dejó al conductor atrapado tras el volante luego de que la carrocería se dobló, por lo que testigos pidieron ayuda al número de emergencia 911.
Técnicos en Urgencias Médicas y Extracción Vehicular llegaron hasta dicho sitio para rescatar al taxista, por lo que luego de algunos minutos de maniobras y tras cortar la puerta finalmente lograron sacarlo.
El agraviado fue trasladado a las instalaciones del Hospital Regional de Tarimoya para su valoración y descartar heridas de gravedad, mientras que un perito de Tránsito Municipal llegó para el deslinde de responsabilidades.