Alvarado | 2024-03-09
Un fuerte accidente cobró la vida de una vaca luego de que fue atropellada por un taxi que se desplazaba por la carretera federal 180, donde además una señora resultó lesionada pero afortunadamente no de gravedad.
Este hecho ocurrió cuando la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico 106 pasaba a la altura de la localidad de Salinas.
En ese instante una cabeza de res que se encontraba suelta luego de que se salió de uno de los terrenos aledaños comenzó a caminar por la carpeta asfáltica, donde había poca iluminación, por lo que el ruletero no alcanzó a verla.
Fue así que el taxista ya no consiguió frenar y se llevó el pesado animal por delante que salió proyectado contra el pavimento donde falleció, mientras que la unidad resultó con severas afectaciones en todo el frente.
Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal fueron quienes arribaron para brindarle los primeros auxilios a Lizbeth Verónica O. H. y al chófer Adolfo L. M., quienes fueron llevados al Hospital de Alvarado.
Por su parte agentes de la Guardia Nacional División Caminos llegaron para realizar el abanderamiento del incidente y así determinar la cuantía de los daños, además de buscar al propietario de la res y establecer las responsabilidades que resulten.