Veracruz | 2024-03-21
La noche de este jueves se registró un fuerte accidente en calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio, donde un joven conductor que viajaba en aparente exceso de velocidad y sin precaución habría sido el responsable.
El hecho que dejó daños materiales estimados en decenas de miles de pesos, pero afortunadamente ningún lesionado, ocurrió en la intersección de la avenida Xalapa con Jiménez Sur.
Testigos afirmaron que el joven de aproximadamente 25 años de edad, tripulaba un auto de la marca Mitsubishi tipo Lancer color negro descendía por la mencionada avenida a muy alta velocidad y en ziz zag entre otros autos.
Al llegar al mencionado cruce, el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet color gris se detuvo en el mismo carril para cederle el paso a un Nissan color guinda y un taxi Chevrolet marcado con el número económico 6604.
Debido a esto, el conductor del Mitsubishi ya no pudo librarla, le pegó en la parte trasera y posteriormente le pegó al Nissan que a su vez también chocó con el taxi junto a él y terminaron por obstruir dos de los tres carriles.
Agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegaron momentos después para tomar conocimiento de lo ocurrido y con el apoyo de una grúa ordenó el retiro de los involucrados para deslindar las responsabilidades que resulten.