Chocamán | 2021-12-25 | Luis Miguel Quintana Andrade
Un asalto a empleadas de un establecimiento Telcel fue frustrado por elementos de la Policía Municipal de Chocamán, en calles céntricas de este municipio.
De acuerdo a información recabada, son dos sujetos qué se hicieron pasar como clientes, los cuales entablaron diálogo con las empleadas.
De inmediato, les pidieron que les mostrarán equipos celulares para revisarlos, siendo este su modus operandi ya que son esperados en la periferia por más cómplices.
Afortunadamente la rápida intervención de policías locales evitaron que una joven fuera víctima de los hampones que al entrar en crisis nerviosa comenzó a gritar.
Siendo en ese momento qué los delincuentes salieron huyendo y aunque los gendarmes locales lograron detenerlo, la afectada desistió de señalarlo.
Asimismo, policías lograron entrevistar a varios testigos los cuales mencionaron qué los presuntos responsables habrían huido en un taxi de Monte Blanco.
Pero, del cual no se pudo observar su número económico o placas de la unidad.
Tras no haber una acusación directa por parte de los agraviados los policías se retiraron del lugar, recomendando a los agraviados acudir a la Fiscalía General de Justicia de Veracruz a interponer la formal denuncia de hechos.