Poza Rica | 2024-06-22
La Fiscalía General de la República informó que Gonzalo Hernández Gibb dueño y director del medio informativo La Opinión de Poza Rica, fue vinculado a proceso por presuntamente haber agredido a un ex compañero.
Los agentes del Ministerio Público Federal (MPF), adscritos a la FEADLE, formularon imputación por los delitos de lesiones y amenazas y el Juez de control competente determinó que los datos de prueba aportados eran suficientes.
Sin embargo, quien dijo ser la víctima en el hecho fungió como sub director en dicho medio y también es investigado por la Fiscalía General del Estado bajo la Carpeta 936/2023, señalado por aparentes desfalcos.
Miguel Cobos está denunciado por el robo de vehículos propiedad de la empresa Editorial Gibb y más de 2 millones de pesos, además de haber robado a los empleados sus salarios, quienes durante varios meses laboraron bajo la promesa de que les sería pagado su trabajo.
Por esta razón el exempleado también deberá responder conforme a derecho por el fraude y despojo de bienes a la empresa Editorial Gibb, durante su gestión bajo el mencionado cargo.
Tales señalamientos en su contra fueron los que derivaron en la vinculación contra el propietario de La Opinión de Poza Rica quien literalmente lo corrió a patadas de sus instalaciones.