Veracruz | 2020-07-01 | Sergio Aldazaba
La mañana de este miércoles, un hombre que aparentemente padecía un severo problema de alcoholismo perdió la vida en calles de la colonia Fernando López Arias, lo cual movilizó a las autoridades correspondientes.
De acuerdo a la información recabada, el cuerpo del agraviado fue hallado por vecinos que iniciaban sus actividades diarias y pasaban por la esquina de las calles Tibido Méndez y López Arias.
El agraviado fue identificado como Felix Ramón "N" de 52 años de edad, el cual habitaba en la zona y quien era visto de manera constante caminando por las calles con trago en mano, pues padecía un severo problema con el alcohol.
Elementos de la Policía Estatal y Naval se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de lo sucedido y confirmaron que el señor caminaba por el sitio cuando de pronto se desvaneció.
Los uniformados realizaron el acordonamiento de la escena y solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional, la cual envió elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para certificar el fallecimiento.
Finalmente el cuerpo fue retirado por personal de una funeraria, pues se espera que sea entregado en próximas horas a sus deudos, ya que aparentemente habría muerto por causas naturales derivadas de complicaciones por su adicción.