Moloacán | 2021-07-19 | Staff Imagen del Golfo
Un vendedor de raspados, murió en el hospital Valentín Gómez Farías en Coatzacoalcos, donde permaneció internado tras ser atropellado en el municipio de Moloacán.
El ahora fallecido identificado como Genaro de Jesús de aproximadamente 60 años, tuvo su domicilio en el ejido San Lorenzo, fue arrollado por un sujeto que manejaba su coche en aparente estado de ebriedad.
Los reportes señalaron que estos hechos ocurrieron el pasado miércoles 30 de junio en la avenida Benito Juárez en el Centro de Villa Cuichapa, perteneciente al municipio de Moloacán.
Presuntamente el vendedor de raspados fue embestido cuando intentó cruzar de una calle a otra, por el conductor de un vehículo quien después de ocasionar el accidente se dio a la fuga evadiendo su responsabilidad.
Debido a las heridas que presento el rostro y cráneo fue internado en el hospital de Ixhuatlán del Sureste, pero debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladado al nosocomio Valentín Gómez Farías.
Sin embargo, tras 18 días de reportarse este accidente la tarde del domingo perdió la vida en el hospital de Coatzacoalcos, por lo que su familia realizó los trámites correspondientes para llevar el cuerpo a su comunidad y darle cristiana sepultura.
Mientras que el sujeto que lo arrollo, huyo del lugar sin que se tenga conocimiento que las autoridades policiacas lo hayan detenido, también se desconoce si la familia denunció lo ocurrido.