Veracruz | 2020-03-26 | Sergio Aldazaba
La tarde del jueves, un obrero que laboraba dentro de un parque industrial al poniente de la ciudad perdió la vida de forma trágica luego de ser aplastado por un tractocamión tripulado por un compañero.
El hecho se dio en el parque Logístico Golondrina ubicado en Camino Nacional 145 a un costado de la carretera Federal Xalapa-Veracruz, donde fue solicitado el apoyo de las corporaciones de rescate.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios al obrero identificado como Luis Gerardo S. de 22 años, quien era originario de la Ciudad de México.
De acuerdo a testigos, el occiso se encontraba dormido detrás de las llantas del tractocamión Izuzu color blanco marcado con el número económico 1, cuando de pronto su operador lo echó a andar.
El propio conductor de nombre Dionisio R. M. señaló que nunca se percató de la presencia de su compañero, por lo que cuando arrancó inevitablemente le pasó por encima y le arrancó la vida al instante.
Los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvar al joven agraviado, en tanto personal de Servicios Periciales acudieron para tomar conocimiento y ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO.