Veracruz | 2024-12-21
La noche de este sábado una señora de la tercera edad que convivía con la congregación de su iglesia perdió la vida por causas naturales, lo que movilizó a las distintas corporaciones.
Lo anterior ocurrió en el interior del recinto denominado La Gran Madre de Dios en la esquina de 22 de Marzo y Tuero Molina, donde los feligreses fueron quienes solicitaron el apoyo al 911.
A decir de los presentes, la victima identificada como María Elena M. G. de 77 años de edad se encontraba en uno de los salones armando despensas ya que la congregación tenía la intención de salir a repartirlas el día de mañana.
Relataron que de manera repentina la agraviada comenzó a sentirse mal y se desvaneció por lo que se aproximaron para ayudarle mientras otros más pidieron la presencia de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a la septuagenaria, pero desafortunadamente solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con familiares quienes les informaron que la señora ya padecía hipertensión y diabetes, en tanto los Servicios Periciales ordenaron el retiro del cuerpo.