| 2024-06-16
Un hombre que padecía ataques epilépticos dejó de existir tras ahogarse en un arroyo al cual cayó tras sufrir convulsiones.
Los hechos tuvieron lugar este domingo en la comunidad Progreso del Majahual, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, Veracruz.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Benito Valentín Gallardo, de 53 años, con domicilio en la avenida Ignacio Allende, de la comunidad arriba citada.
La víctima a decir de su hermano desde hace buen tiempo venía padeciendo de ataques epilépticos y le daban convulsiones, a pesar de tomar sus medicamentos.
Pero, tras darse cita en el arroyo que pasa por la localidad Progreso de Majahual, lo encontró flotando y de esta manera, dio aviso a las corporaciones policiacas de Ángel R. Cabada.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Ángel R. Cabada y se pidió la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, para hacer el levantamiento del cadáver.
Momentos después el cuerpo de Benito fue llevado al Servicio de Medicina Forense, para que se le practicará la autopsia de ley.