Misantla | 2022-10-14
Vaya susto que se llevaron pasajeros que se trasladaban de la ciudad de Misantla a la capital veracruzana cuando el autobús en que viajaban presentó una falla mecánica; afortunadamente no pasó a mayores.
Una situación que según pasajeros ocurre de manera periódica por falta de mantenimiento en las unidades.
Estas personas viajaban a bordo del autobús Mercedes-Benz con razón social Soc. Coop. de Autotransportes Banderilla SCL, número económico 13, color azul con blanco, que cubría la ruta de Misantla a Xalapa cuando se percataron que, a la altura de la localidad de Luz Bella del municipio de Yecuatla, la unidad empezó a presentar fallas, logrando que su conductor la controlara, quedando esta en una curva.
Los usuarios, al ver la buena maniobra del conductor optaron por salir de la unidad y esperar que al sitio acudiera otra para continuar a su destino. Pese a ello, no faltaron comentarios que ya se ha estado viendo de manera constante: que las unidades en ocasiones sufren fallas mecánicas, a lo que solicitan a la empresa dar mantenimiento para evitar accidentes lamentables a futuro.
De este hecho no se reportaron personas lesionadas. La unidad fue atendida por mecánicos de la empresa, siendo conducida al taller para su reparación.