Ciudad de México | 2023-11-22
El pasado 20 de noviembre se hizo del conocimiento de la gente el caso de Gelasio, un trabajador de la empresa Bimbo, que luego de que su familia presionara para tener información de él luego de 24 horas, se reveló que estaba muerto dentro de un contenedor.
Gelasio estaba dentro de un contenedor en la planta Azcapotzalco de la Ciudad de México con harina utilizada para hacer los diferentes panes que se venden a la población, el pasó en ese sitio 24 horas hasta que lo encontraron ya fallecido.
En redes sociales se difundió el momento en que el hermano de Gelasio, grabó un video acusando que la empresa en ningún momento les dio información de lo que había pasado con él.
En reiteradas ocasiones solicitaron saber que había pasado con Gelasio, pero solo mandaban personal que no les decía nada, cuando en realidad este estaba muerto dentro del contenedor que era su lugar de trabajo.
“No sabemos si está vivo, si ya no está, no tenemos absolutamente nada de información, no podemos preguntarle a nadie porque no nos dan indicios de él”, dijo su pariente en el video.
Gelasio acaba de ser padre, ahora la familia está en la incertidumbre, pues la empresa no ha aclarado las condiciones en las que Gelasio terminó dentro del contenedor sin que nadie pudiera ayudarlo, la Fiscalía investiga el caso.