Veracruz | 2025-01-17
El conductor que manejaba el camión de la ruta Herradura-Galas que colisionó contra un torton en la autopista Cardel-Veracruz, continúa prófugo de la justicia y tanto el concesionario, como las aseguradoras se han lavado las manos para no atender a las víctimas.
El operador de la unidad se escapó "bajo las narices" de los oficiales de la Policía Estatal que llegaron como primeros respondientes, quienes incluso le revisaron sus papeles y lo cuestionaron sobre lo ocurrido.
Testigos señalaron que el chofer cuya identidad se desconoce, caminó hacia un depósito de cerveza a unos metros donde permaneció hablando por teléfono algunos minutos y para cuando los oficiales reaccionaron, ya no lo vieron.
Relataron que el presunto responsable se fue caminando como si nada, aprovechando la confusión mientras los agentes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate para atender a los más de 30 lesionados.
Autoridades ministeriales ya se entrevistaron con el propietario del camión para que les dé los datos generales del sujeto y puedan proceder a su captura para que responda conforme a derecho por este incidente que cobró la vida de un pasajero.
Así mismo, también tienen asegurado el autobús y la unidad de carga para ponerlos a disposición a fin de garantizar la reparación de los daños y las heridas de todos los agraviados.