Santiago Tuxtla | 2020-10-19 | Sergio Aldazaba
Vecinos situados en las inmediaciones de la localidad denominada Nuevo Totlalli, solicitaron al número de emergencias 911 la presencia de las corporaciones policiales luego de realizar el hallazgo de dos cuerpos.
De acuerdo a la información recabada, este lunes habitantes de dicha zona que realizaban sus actividades, fueron quienes encontraron los dos cadáveres en estado de descomposición en una parcela.
Hasta el camino de terracería que va hacia la mencionada comunidad, se trasladaron elementos de los tres niveles de gobierno, quienes confirmaron el hallazgo de estas dos personas en ya con signos muy avanzados de putrefacción.
Se informó que a un costado de uno de los cuerpos se encontraba vestimenta esparcida la cual consistía en una camisa de manga larga color azul a rayas, pantalón obscuro y un boxer color negro.
Por su parte al costado del segundo cuerpo, había unos tenis color negro, sin embargo, por el grado de descomposición no se les pudo apreciar tatuajes u otras marcas, además, de que no se encontró documentación oficial alguno.
De igual manera es de resaltar que ambos cuerpos tenían el cráneo separado, pero hasta ahora se desconoce si fueron decapitados o si los mismos animales carroñeros fueron quienes se los separó.
Finalmente ambos cuerpos fueron retirados por personal de la dirección de servicios periciales al servicio médico forense, donde se espera puede ser identificados y reclamados luego de qué se le realicen los estudios pertinentes.