Veracruz | 2020-11-19 | Sergio Aldazaba
El cuerpo sin vida de un hombre que aparentemente murió ahogado, fue encontrado en una de las playas en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, lo cual generó una intensa movilización policial.
Fue en la denominada Playa Regatas situada muy cerca del centro, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón, donde fue solicitado el apoyo de las autoridades ministeriales.
Fueron trabajadores de seguridad de Administración Portuaria que realizaban recorridos de vigilancia quienes realizaron el hallazgo del agraviado, por lo que se aproximaron a ver si podían ayudarlo.
Sin embargo al moverlo se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Naval y Estatal llegó momentos más tarde para asegurar el perímetro y dar aviso a la Fiscalía.
Se trataba de un hombre que iba vestido con zapatos en color café, pantalón de mezclilla en color azul y camisa a cuadros, tez morena, 1.75 metros de estatura, complexión robusta y de entre 30 y 35 años de edad.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes en torno al hecho y entre sus bolsillos encontraron una credencial a nombre de Guillermo M.H., vecino de Lagos de Puente Moreno.
El cadáver fue llevado al SEMEFO para la autopsia correspondiente y confirmar si en verdad murió ahogado, además de que se espera pueda ser reclamado e identificado por familiares en las próximas horas.