Encuentran a taxista muerto en Gutiérrez Zamora

El cuerpo estaba tirado y el taxi abandonado

Gutiérrez Zamora | 2023-05-03

Cuando transitaban en un camino vecinal varias personas se percataron de la presencia de un hombre tirado y una unidad de alquiler abandonada en este municipio de Gutiérrez Zamora.

Dicha persona fue localizada en un camino que conduce a la comunidad de “La Galeana”, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar. Acudiendo elementos de Protección Civil al lugar de los hechos, sin embargo el cuerpo de la persona carecía de signos vitales.

Tratándose de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, quién vestía playera guinda, pantalón de mezclilla de color azul, cinturón y zapatos negros.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública en espera de las autoridades judiciales, quienes iniciaron las primeras diligencias y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, en espera de ser identificado por sus familiares.

En las inmediaciones donde fue localizado el cadáver, se localizó un automóvil NISSAN VERSA, habilitado como unidad de alquiler en este municipio con el número económico 21 y placas de circulación A-009-XFW del Estado de Veracruz.

Siendo trasladado a la Fiscalía Regional con sede en Papantla.

.
.