Nautla | 2022-03-24 | Luis Miguel Quintana Andrade
Ayer por la tarde se realizó el hallazgo de un joven muerto al interior de la maleza y el cual tenia huellas de tortura, tapada la boca y un balazo en la cabeza. La víctima se presume sea un joven reportado como desaparecido en Vega de Alatorre, Veracruz.
Según informes obtenidos se establece que esta lamentable noticia se registró en la comunidad Cuatro Caminos, del municipio de Nautla, Veracruz.
Un grupo de personas se percataron de la presencia de un cuerpo inerte oculto entre la maleza y de inmediato, reportaron los hechos a las autoridades policiacas a través del 911 de Emergencias.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal, quienes al confirmar que se trataba de una persona muerta, pidieron la presencia de la Fiscalía Regional de Justicia, para hacer las diligencias periciales.
Se dijo que la víctima es un joven entre 25 y 30 años de edad, tenía puesto un pantalón de mezclilla en color azul y calzaba tenis blancos.
La víctima tenía un trapo amarrado en la boca y además, un balazo en la cabeza y huellas de tortura.
El personal de la Fiscalía Regional de Justicia arribaron al sitio con un perito de Servicios Periciales y agentes ministeriales, para hacer el levantamiento del cuerpo.
Una vez finalizadas las acciones de campo pericial, se ordenó que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO de Martínez de la Torre, para la autopsia de ley.
Se presume que la víctima sea un joven vecino del municipio de Vega de Alatorre, el cual hace unos días fuera reportado por sus familiares cómo desaparecido, pero, una vez que acudan a la morgue se sabrá si es su familiar o no.
/lmr