Encuentran a hombre sin vida en Ixtaczoquitlán; lo habrían degollado

Ixtaczoquitlán | 2022-09-02

Con visibles huellas de violencia y tortura, además de degollado por un arma punzocortante, fue localizado el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años de edad en las inmediaciones del ejido de Cuautlapan, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo al reporte , alrededor de las 19:00 horas, campesinos que regresaban a sus hogares después de su jornada laboral encontraron el cuerpo entre el cerro y el Barrio Novillero.

Tras el alertamiento, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, al lugar asentado en la parte baja del municipio zoquiteco, acudió personal de la Fiscalía Municipal, peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación por homicidio y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de Orizaba, en donde permanece en calidad de desconocido.

.
.