Veracruz | 2020-04-01 | Sergio Aldazaba
La tarde de este miércoles, un hombre que padecía diversos problemas de salud, entre ellos una fuerte adicción al alcohol, perdió la vida súbitamente en calles de la colonia Pocitos y Rivera.
Habitantes en las inmediaciones de la Calle 11 entre Esteban Morales y Mariano Arista, fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al 911.
Testigos afirmaron que el agraviado caminaba por la zona cuando aparentemente comenzó a sentirse mal, por lo que buscó algo de sombra y se recostó a recobrar el aliento.
No obstante, de pronto se desvaneció y no reaccionaba, por lo que solicitaron el apoyo de brigadistas mediante C5, pero a decir de los vecinos y familiares del occiso, estos nunca llegaron.
Fue así que se confirmó el fallecimiento de quien fue identificado como Francisco Contreras Gutiérrez de 60 años y profesión fotógrafo, el cual padecía una severa adicción al alcohol.
Por su parte elementos de la Policía Naval y Estatal aseguraron el área y cerraron la vialidad, además de solicitar el apoyo del personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.
Agentes de la Policía Ministerial acudieron para realizar las diligencias pertinentes y finalmente ordenaron el retiro del cuerpo para poder entregarlo a sus familiares y que le den sepultura.