Veracruz | 2020-11-10 | Sergio Aldazaba
Un accidente estuvo a punto de terminar en un trágico desenlace la tarde de este martes, cuando un joven se desplazaba por la carretera federal 140 y se fue con todo y motocicleta a un registro que no tenía tapa.
Fue sobre la carretera libre Veracruz-Xalapa a la altura del puente de Las Amapolas, donde el agraviado acabó dentro del agujero de poco más de un metro de profundidad luego de que no lo vio.
Lo anterior tuvo lugar justo en la parte baja del mencionado distribuidor vial, en el carril lateral, frente a una sucursal de Farmacias Guadalajara, donde el motociclista tuvo que ser auxiliado por este hecho.
El agraviado viajaba en el carril que va con dirección de norte a sur, cuando al llegar a dicho punto no vio que en ese punto había un enorme registro sin tapa y sin señalamientos, por lo cual cayó en su interior.
Pese a la estrepitosa caída, el motociclista no resultó con heridas de gravedad por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital, pero su unidad de la marca Italika color Roja terminó ahí dentro con algunos daños.
Luego de varios minutos, habitantes de la zona se ofrecieron a ayudar al motociclista y lograron sacar la unidad del registro, el cual quedó señalizado únicamente con una llanta y algunas piedras.