Tuxpan | 2023-12-09
Un cuerpo desmembrado fue localizado embolsado, en avanzado estado de putrefacción y semi enterrado en un potrero. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada por sus familiares.
El hallazgo se realizó por un grupo de pobladores de la comunidad de El Sacrificio, esto en el municipio de Tuxpan, casi en los límites de Cazones.
De inmediato, hicieron el reporte de auxilio a través del 911 de Emergencias y es así como, las corporaciones policiacas de Tuxpan, tomaron conocimiento de este cuerpo embolsado.
El cadáver de una persona del sexo masculino entre 30 o 35 años de edad, estaba desmembrado al interior de unas bolsas negras y presentaba un avanzado estado de putrefacción.
También se dieron cita en el lugar, personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Tuxpan, para hacer el levantamiento del cuerpo e indicios que pudieran dar con los responsables de este crimen.
Cabe destacar que el cadáver estaba embolsado y estaban semi enterradas las bolsas en el potrero.
Hasta el momento no se sabe quién era la víctima y fue llevado en calidad de desconocido, a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense, para la autopsia de ley.