Tlalixcoyan | 2020-12-15 | Sergio Aldazaba
Una afligida familia que intentaba obtener algo de dinero extra durante estas fiestas decembrinas, fue víctima por amantes de lo ajeno quién es saquearon su granja de aves de corral y se llevaron cuatro ejemplares.
Las víctimas solicitaron el apoyo de la población para pedir que si les intentan vender alguno de estos pavos, soliciten su procedencia ya que pudiera tratarse alguno de los que les fue robado.
Fue durante la madrugada de este martes cuando los ladrones se metieron a la pequeña granja situada en la zona de la denominada Manzana Norte, a espaldas de las instalaciones de la gasolinera.
El propietario identificado como José Ángel U. mencionó que los maleantes rompieron algunas tablas que protegían el corral con pavos, hicieron un hueco lo suficientemente ancho y por ahí lograron sacarlos.
Informó que desafortunadamente ya tenía tratos hechos para la venta de dichas aves, cuyo valor ronda cerca de los mil pesos cada uno, por lo que significa un duro golpe a su inversión en este año tan difícil.
Finalmente el agraviado solicitó a la policía municipal de Tlalixcoyan mayores rondas de vigilancia en la zona para evitar que más familias pueden seguir siendo afectadas por este tipo de malvivientes.