En Tierra Blanca mujer termina lesionada tras impacto entre dos automóviles

Fue necesario llevar a la mujer de Tierra Blanca a un hospital en la zona

| 2024-02-18

Movilización de unidades de rescate y de Protección Civil se registra en la avenida Matamoros a la altura de la calle Melchor Ocampo, tras el impacto entre dos automóviles que dejan como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

Estos hechos se registran por la tarde cuando en este cruce de la Avenida Matamoros y Melchor Ocampo en la colonia Hoja del Maíz, donde varias personas que en esos momentos se encontraban en ese esquina, al escuchar el fuerte estruendo voltearon a ver qué era lo que se registraba.

En esos momentos dos vehículos se impactaban y ambos quedaban estacionados, uno a mitad de la avenida y el otro a pocos metros con dirección a Pedro García.

Fue un automóvil color gris modelo del año, el cual quedó atravesada en la avenida Matamoros y el cual circulaba con dirección a la carretera federal llevando la preferencia en su interior, había quedado una mujer la cual se mencionó era de profesión Maestra.

La conductora resultaba lesionada, por lo que de inmediato la zona fue abanderada por varias personas.

Mientras en el otro vehículo color azul una mujer resultaba ilesa y queda estacionado a un lado de la banqueta, los daños eran visibles en el costado izquierdo del vehículo.

La ambulancia de Protección Civil Municipal no tardó en arribar a la zona de los hechos, donde procedieron a brindarle la atención de los primeros auxilios a la persona del sexo femenino, quienes tras ser estabilizada se inició el traslado a la clínica del ISSSTE para su valoración médica, ya que dijo ser Profesora.

Ya que las lesiones habían sido en el cuello debido al fuerte impacto que se había recibido al momento del fuerte accidente que se registraba.

La zona fue abanderada por los rescatistas hasta la llegada de los oficiales de Tránsito del Estado, quienes procedieron a tomar conocimiento de este accidente y escuchar las versiones de los conductores y testigos, para así deslindar responsabilidades.

.
.