La Perla | 2021-04-06 | Staff Imagen del Golfo
Con visibles huellas de violencia y en estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de un hombre al fondo de un barranco ubicado en las inmediaciones de la congregación El Lindero del municipio de La Perla.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de León "N" de 45 años de edad, de oficio agricultor y con domicilio en dicha Localidad asentada en la zona serrana del municipio perleño, mismo que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado miércoles 31 de marzo del presente.
De acuerdo al reporte policial, el masculino sostuvo una pelea con su esposa y sus hermanos en el interior de su domicilio ubicado en dicha localidad y desde ese día sus padres perdieron total comunicación con León, por lo que procedieron a buscarlo.
Después de varios días de búsqueda, sus padres del ahora occiso lo hallaron al fondo de un barranco sin vida, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades policiales.
Hasta el lugar ubicado a más de media hora de la Cabecera Municipal de La Perla, arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.
Es de mencionar que el padre del finado solicitó a las autoridades investigar el asesinato de su hijo, ya que antes de morir sostuvo una pelea verbal con su esposa y en donde posteriormente se vieron involucrados más familiares.