Coetzala | 2022-05-16 | Staff Imagen del Golfo
El conductor de un camion de carga tipo volteo salvo la vida luego de que la unidad se quedó sin frenos y cayó de un puente vehícular de más de 15 metros de altura, ubicado sobre la carretera estatal que comunica de Amatlán con el municipio de Coetzala.
Se conoce que el accidente se registró durante la mañana de este lunes cuando el camión tipo volteo cargado con varias toneladas de grava de mina para construcción, se quedó sin frenos cuando cruzaba el puente vehícular donde cruza el río Blanco, le ganó el peso y cayó hacia el vacío quedando con las llantas hacia arriba.
Por fortuna el operador salvo la vida, aunque desafortunadamente resultó severamente lesionado, mismo que fue rescatado y traslado a un Hospital de Córdoba para su inmediata valoración y atención médica.
Hasta el lugar acudieron Bomberos de Amatlán y PC del municipio de Coetzala, quienes de igual forma apoyaron con las maniobras de rescate del lesionado.
Más tarde al sitio llegó personal de la Delegación de Tránsito Estatal, quien tomó conocimiento y solicitó al personal de grúas iniciará con las maniobras correspondientes para rescatar la unidad colisionada.