En carretera Paso del Toro-Boca del Río dos hombres fueron impactados por una camioneta

Los hombres embestidos en la carretera Paso del Toro-Boca del Río

Boca del Río | 2023-10-28

Dos personas del sexo masculino al parecer trabajadores de la construcción la noche de este sábado, perdieron la vida tras ser arrollados por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Esta lamentable noticia se registró la tarde-noche del sábado, en la carretera federal Paso del Toro-Boca del Río.

Fue a la altura de la gasolinera Los Mangos y el lugar conocido cómo Tinajitas, donde ocurrió está doble tragedia.

Testigos dieron a conocer que los dos infortunados hombres, cruzaban la carretera y así poder abordar un autobús que los llevará a sus respectivos domicilios.

Pero justo cuando se encontraban sobre el carril de Paso del Toro-Boca del Río, fueron alcanzados por una camioneta particular y cuyo conductor, en ningún momento detuvo su marcha.

De inmediato, este doble arrollamiento fue reportado a personal de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo y a elementos de la Policía Estatal, para que tomarán conocimiento.

Los paramédicos sólo pudieron confirmar a su llegada que ambas personas, ya no contaban con signos vitales tras haber sufrido lesiones traumáticas en diversas partes del cuerpo.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos y de rescate, formándose tremendo caos vial.

Momentos después arribó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Medellín y con el apoyo de un perito de Servicios Periciales, realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo.

Se integró la correspondiente Carpeta de Investigación y así poder, realizar los agentes ministeriales las diligencias para dar con el paradero del responsable de este doble homicidio culposo.

Los cuerpos de los dos hombres de quienes se dijo trabajan en una obra de construcción cercana al lugar de los hechos, fueron llevados al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río para la realización de la autopsia de ley.

Cabe destacar que se estaba a la espera de la formal identificación de los cuerpos, esto por parte de sus seres queridos.

.
.