Boca del Río | 2022-06-12
La mañana de este domingo fue localizado sin vida tirado en la vía pública una persona de aspecto joven y donde en primera instancia se hablaba de que fue arrollado por un auto, pero, la víctima no tenía lesiones y se presume haya sido su muerte por un infarto al corazón.
Fue poco antes de las siete de la mañana de este domingo, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, justo a unos metros de la estatua de los Niños Héroes y un estacionamiento, estaba el cadáver tirado en la calle.
Se logró saber que el hoy occiso era la persona que en vida respondiera al nombre de Arturo V. R., contaba con 33 años de edad y era vecino del municipio de Tlalixcoyan, municipio de Veracruz.
De profesión ingeniero la víctima quedó tendido en el piso y hasta se llegó a presumir que había sido atropellado, pero, no se encontraron huellas de haber sido atropellado.
A unos pasos donde quedó el cuerpo del joven Arturo, se encontraba estacionado un auto Honda tipo Civic, de color blanco y el cual se presume que la víctima intentó abordar.
El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y momentos después, arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Boca del Río para hacer las diligencias en torno al levantamiento del cuerpo.
Un perito de Servicios Periciales se encargó de realizar las diligencias periciales y trasladó el cadáver al Servicio de Medicina Forense de Boca del Rio para la autopsia de ley, cuyo resultado habría de determinar si se trató de un hecho por accidente o una muerte natural.
/ct