Zona Centro | 2022-09-04
Dos hombres, uno de 18 años de Amatlán de los Reyes y otro de 41 del municipio de Acultzingo, han sido reportados como desaparecidos por sus familiares ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, debido a que perdieron comunicación desde el primero y 2 de septiembre del presente.
Las familias de estas dos personas ya interpusieron su denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general y de la Comisión para su inmediata búsqueda y localización con vida.
Adolfo Méndez Romero, de 18 años de edad, desapareció el jueves primero en el municipio de Amatlán de los Reyes y hasta el momento se desconoce su paradero.
El joven cuenta con una estatura aproximada de 1.80 metros de estatura, ojos café oscuro, de tez morena clara, con cabello castaño claro, crespo y corto, además de que tiene una cicatriz en la frente.
Pedro Vargas Ávila, de 41 años de edad, desapareció en el municipio de Acultzingo el viernes 2 del presente y a la fecha se desconoce su paradero.
El masculino cuenta con una estatura aproximada de 1.76 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara, con cabello negro, corto y crespo, además de que tiene un lunar en el mentón y cicatrices en mano izquierda.