| 2021-02-24 | Sergio Aldazaba
Un fatal accidente cobró la vida de un chófer de autobuses en el interior de un patio de maniobras de una terminal de en la entrada a la localidad de Mandinga, donde fue atropellado accidentalmente por su propio compañero.
Fue la mañana de este miércoles a un costado de la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, donde se encuentra una gasolinera y al fondo de la misma se estacionan los camiones de pasajeros de los denominados Boqueños.
Quienes presenciaron la desgracia, señalaron que el agraviado identificado como Nicolás A. M. de 55 años de edad, intentaba cruzar el mencionado patio de maniobras luego de que regresó de cubrir una vuelta de su ruta.
No obstante, en ese mismo momento salía a cubrir su turno el conductor Pedro R. A. de 33 años en la unidad ruta Penacho marcada con el número económico 2067, pero se detuvo un momento a recoger su boletaje.
En un descuido, Nicolás pasó por enfrente del camión justo en un punto ciego de su compañero chofer y cuando éste levantó la mirada ya era demasiado tarde, pues lo atropelló y le pasó por encima de la cabeza.
El infortunado hombre perdió la vida al instante, por lo que personal de la Policía Municipal de Alvarado se desplazó a dicho sitio para realizar el acordonamiento de la escena y pedir el apoyo de la Fiscalía Regional de Boca del Río.
Los agentes procedieron a la detención del conductor para su puesta a disposición como probable responsable por este homicidio culposo, en tanto los Servicios Periciales ordenaron el retiro del cuerpo.