Poza Rica | 2023-02-02
La noche de este jueves, se suscitó una fuerte riña entre los encargados de dos conocidas funerarias, tras disputarse por tener los servicios de una persona que había perdido un ser querido, lo cual estuvo a punto de terminar en tragedia, un empleado resultó herido con un arma punzocortante.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia 911, lo que ocasionó una fuerte movilización por parte de los elementos de la policía estatal y municipal, en el cruce de la calle Reforma con calle Naranjos en la colonia Laredo a un costado del Hospital del IMSS General Zona No 24, en esta ciudad petrolera.
Paramédicos de Cruz Ámbar acudieron al sitio de los hechos para brindarle la atención prehospitalaria, al llegar se encontraron a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, quien resultó herido con un arma punzocortante después de una riña.
El herido fue identificado como Edwin López, quién resultó ser empleado de una de estas funerarias.
Mientras los elementos policíacos se llevaron detenido a Guillermo Pérez, uno de los participantes de la riña y señalado de haber lesionado a la otra persona.