Veracruz | 2020-05-05 | Sergio Aldazaba
La madrugada de este martes, un par de sujetos que presuntamente se dedican al robo de vehículos y casa habitación fueron detenidos pero puestos en libertad momentos después por la falta de pruebas.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que patrullaban en calles del fraccionamiento Reforma quienes detuvieron a los dos hombres que rondaban la zona en actitudes sospechosas.
Vecinos fueron los que reportaron a los uniformados la presencia de los sujetos que viajaban en bicicletas, los cuales se detenían a revisar algunos vehículos y a observar las viviendas a su paso.
Los agentes alcanzaron a los presuntos maleantes en Américo Vespucio y Dr Alfredo Iglesias, donde luego de cerrarles el paso les realizaron una revisión precautoria para ver lo que llevaban consigo.
En las mochilas que llevaban consigo, los uniformados les encontraron diversa herramienta que presuntamente usan para sus fechorías, en tanto vecinos de la zona señalaron que han robado diversos negocios.
Sin embargo, al no existir flagrancia en algún acto delictivo ni existir un señalamiento directo y concreto en su contra, los agentes no tuvieron más remedio que ponerlos en libertad.
Los vecinos de la zona solicitaron se refuercen los operativos, ya que en fechas recientes han sufrido asaltos cuando salen a comprar, además de que han cristaleado vehículos y abierto locales.