Ejecutan a persona LGBT en autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa

Cosoleacaque Ver. | 2021-02-11 | Staff Imagen del Golfo

La tarde del jueves al filo de las 17 horas se reportó la ejecución de una persona miembro de la comunidad LGBT, quien fue ultimado a tiros en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, frente a una gasolinera.

Justo en ese lugar, existe una covacha donde llegan a ofrecer sus servicios a los traileros, damas y transgénero de la comunidad LGBT.

Hasta el cierre informativo se sabe que, en ese sitio, irrumpió un sicario, el cual le disparó de manera directa, para después darse a la fuga en un vehículo.

Al sitio llegó la Policía Ministerial junto a Servicios Periciales, los cuales realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Minatitlán en espera de la identificación legal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo de la víctima quedó entre los matorrales de la colonia Veracruz, posteriormente se ordenó el retiro del cadáver.

Se espera que en próximas horas la familia del finado lo identifique y así puedan darle cristiana sepultura, mientras que del homicida nada se sabe, por lo que ministeriales ya realizan los trabajos de identificación y así poder detener al presunto infractor.

.
.