Veracruz | 2022-03-05 | Redaccion
La tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente en calles de la colonia 21 de Abril, donde un individuo en aparente estado inconveniente estuvo a punto de estrellarse contra la fachada de una casa.
Éste hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida Hernán Cortés con la Calle 4, dónde habitantes que presenciaron lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo de las autoridades de vialidad.
Los presentes dieron a conocer que el conductor de una camioneta de la marca jeep color blanca circulaba a exceso de velocidad y supuestamente en estado de ebriedad, por lo cual perdió el control del volante.
Fue así que terminó yéndose hacia la esquina de las mencionadas calles, donde se estrelló contra los bolardos que se encontraban situados frente a una casa, además de qué se llevó una jardinera y un pequeño árbol.
Los ocupantes del domicilio al escuchar el impacto de inmediato salieron a ver qué pasaba y alcanzaron a ver como el conductor descendía de la unidad y se daba a la fuga hasta perderse en calles aledañas.
Agentes de tránsito y vialidad llegar un momento después para tomar conocimiento de lo sucedido y con el apoyo de una grúa concesionada, ordenaron el retiro de esa camioneta al corralón correspondiente.